Productos
Contacto
China Sanxing Machinery Manufacture and Project Construction Co., Ltd.
Dirección: No.4 Yongsheng Li, Zhanqian District, Yingkou City, Liaoning Province, China
Tel.: +86-417-2604444
+86-417-2605471
+86-417-2600282
Cel.: +86-13941746206
Fax: +86-417-2605057
E-MAIL:
rebecca@yksanxing.com
sanxingjy@163.com
sanxingmachine@gmail.com
Website: http://www.yksanxing.com
Inicio » Máquinas formadoras especiales de metales » Máquina formadora de lámina ondulada/acanalada para techos falsos
Máquina formadora de lámina ondulada/acanalada para techos falsos

Máquina formadora de lámina ondulada/acanalada para techos falsos


Descripción de la máquina formadora de lámina ondulada/acanalada para techos falsos
La máquina formadora de lámina ondulada/acanalada para techos falsos es una versión de la máquina formadora en rollo tradicional. En lugar de usar tornillos en la posición de juntura, las láminas onduladas/acanaladas producidas por esta línea son auto-cerradas y han resuelto exitosamente los problemas de pérdidas. La línea completa consiste en un desbobinador y su base, equipamiento de guía de la lámina de la bobina, sistema de formación de rollo, equipamiento de post-corte y sistema de control.
Características y aplicaciones de la máquina formadora de láminas onduladas/acanaladas para techos: Las láminas onduladas/acanaladas producidas por esta línea son fuertes y duraderas. El tipo de junta de esas láminas es auto-cerrada, lo que hace que sea fácil de instalar y segura con una excelente hermeticidad y resistencia a las tormentas. Los productos son ampliamente usados como techos en fábricas, talleres, garajes y gimnasios.

Material conveniente para la producción

-Lámina de acero galvanizado coloreado
-Tamaño del material: 1000mm x (0.4-0.8)mm x Lmm

Parámetros de la máquina formadora de lámina ondulada/acanalada para techos falsos

1. Tamaño: 8000mm × 1500mm × 1600mm
2. Peso total: alrededor de 5500KG
3. Sistema de control: PLC
4. Potencia del motor principal: 5.5KW
5. Velocidad de trabajo: 10000~12000mm/min

China Sanxing Machinery Manufacture and Project Construction CO.,LTD. Fue fundada en 1992, es un fabricante y proveedor experimentado y profesional en la producción de máquinas formadoras de rollos usadas como paneles de techos en construcciones de acero de China. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001-2000 y CE y los productos han sido exportado a muchos países extranjeros como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Irak, Afganistán, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudán, Sudáfrica, Bangladesh, entre otros. Además de la máquina formadora de lámina ondulada/acanalada para techos falsos,  también podemos ofrecer Máquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero sin vigas, Máquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero, Línea de producción de panel sándwich PU continua, Línea de producción de panel sándwich de lana de roca y EPS discontinua, Máquina para extrusión de perfil C, Máquina para extrusión de perfil Z, Máquina para extrusión de perfil C y Z, Máquina formadora de láminas onduladas/acanaladas de acero coloreado, Máquina formadora de tejas vidriadas, Máquina formadora de tejas onduladas/acalanadas vidriadas, Máquina formadora de placas/láminas colaborantes para entrepisos, etc. Por favor, cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros.
Comentarios
»Productos relacionados
    1. Máquina formadora de tejas vidriadas Esta máquina formadora de tejas vidriadas está formada por una base, equipamiento de guía de bobinas, sistema de formación de rollos, equipamiento de prensado, equipamiento de post-corte, estación hidráulica y sistema de control.
      Las tejas vidriadas de colores producidas por esta línea tienen buena apariencia, ...
    1. Máquina formadora de placas/láminas colaborantes para entrepisos 1. Diagrama del proceso:
      Desbobinado → alimentación activa → formación del rollo → medición de longitud → corte longitudinal → producto terminado
      2. Equipos principales: ...
Dirección:No.4 Yongsheng Li, Zhanqian District, Yingkou City, Liaoning Province, China Locación